19
Vie, Abr

Sullana: Cuatro ciudadanos fueron detenidos por la policía cuando salían de sufrugar

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cuando salían de sufragar de los locales de votación, cuatro ciudadanos fueron detenidos por la policía nacional por haber estar requisitoriados por varios delitos.

Se trata de Eduardo Cortez Huayama (33) terminó esposado luego de sufragar en el colegio Nº 14795 ubicado en la calle Huancavelica del distrito de Bellavista.

Al momento de mostrar su DNI, la policía comprobó que el ciudadano era requerido por el Juzgado Penal Colegiado de Sullana, por el delito de robo agravado.
Minutos después, Segundo Hugo Castro Chinchay (51), fue detenido por la PNP de Requisitorias por tener vigente la orden de detención por el delito contra la libertad sexual.

Mientras que José Luis Gálvez Rodríguez (24) fue detenido a la salida del colegio “Flora Córdoba Talledo”, a donde acudió para ejercer su deber cívico, sin prever que la policía lo detendría por tener requisitoria por conducir en estado etílico.

Junto con él, fue intervenido Dennis Hernán Atoche Sedamano (36) por omisión a la asistencia familiar.

También durante el proceso electoral fueron multados los dueños de tres cantinas por el expendio de bebidas. A Carmen Cruz Rojas Requena se le impuso el 25% de una UIT por vender licor en la urbanización Santa Rosa.

 

Publicidad Aral1

Paypal1