24
Mié, Abr

Elecciones Generales 2016: Proceso electoral se realiza con normalidad en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Con total normalidad se realiza hasta el momento el proceso de elección para presidente, congresistas y representantes ante el parlamento andino, en la provincia de Sullana, región Piura, se informó.

Según informó la fiscal coordinadora, Soledad Barrueto Guerrero, son 50 los fiscales que desde las 8:00 horas se han desplazado hasta 71 colegios en las provincias de Sullana, Talara y Ayabaca, así como el distrito de Máncora.

“La única dificultad que hemos tenido es la de la desinformación de los votantes en cuanto al lugar donde les ha tocado sufragar debido a que esta vez a sido modificado y las mesas han cambiado, y eso afecta el desarrollo normal del proceso. Además de la congestión vehicular generada, por lo cual ya hemos dado parte a la policía nacional para que disponga la presencia de personal de Tránsito”, señaló la fiscal.

munoz1

Cabe mencionar que hasta las 9:00 horas, todas las mesas han sido instaladas, según información de los coordinadores de local de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE). Asimismo hasta el momento no se han reportado casos de proselitismo dentro o fuera de los locales de votación.

juanjosefarfan

 

Publicidad Aral1

Paypal1