19
Vie, Abr

Sullana: Detienen a presuntos estafadores

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos presuntos estafadores que venían operando en nuestra ciudad, fueron detenidos por efectivos de la comisaría de El Obrero, luego que se disponían a cobrar un cupo de dinero para no apropiarse de siete hectáreas de tierras eriazas.

Los hechos se registraron, cuando los sujetos identificados como Servando Aquino Távara (42) y Víctor Enrique Torres Alameda (34), venían cobrándole fuertes cantidades de dinero a un conocido empresario de Sullana. Cansados por las constantes hostigaciones, Santiago Merino Pangalima (65) decide denunciar a estos sujetos que lo venían amenazando con matar a su familia e invadir estos terrenos ubicados en la zona Industrial si es que no cumplía con sus requerimientos.

Tras tener conocimiento de los hechos, agentes policiales llegaron hasta la zona donde se pactaría la entrega de tres mil soles, adicionales al dinero entregado anteriormente, logrando capturar a los facinerosos y conducirlos hasta la dependencia policial del sector. En el registro personal de los sujetos, se les encontró una granada tipo vaso, municiones, un canguro conteniendo celulares y tarjetas de crédito.

Entre tanto, los intervenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de esclarecer los hechos. Se pudo conocer que Servando Aquino estaría involucrado en la muerte de un policía, hecho que se registró en las afueras de la librería El Pacífico de esta localidad, así como también habría purgado condena en el penal de Piura.

Mientras que sobre Víctor Enrique Torres Alameda pesa una denuncia por Usurpación y viene siendo solicitado por el Juzgado de Sullana desde el 2015.

 

Publicidad Aral1

Paypal1