24
Mié, Abr

Sullana: Detienen a falsos tramitadores que sorprenden a incautos en Reniec

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Un grupo de sujetos inescrupulosos, dedicados a estafar a incautos ciudadanos que realizan trámites ante el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), fueron intervenidos por personal policial.

Se trata de Carmen Guevara Castro (46), Dennis Landa Imán (31), Fabio Castro Correa (32), Alex Alcedo Àrcela (36), Elber Viera Ochoa (38) y Augusto Castro Loro (58), quienes fueron intervenidos esta mañana por personal de la comisaría PNP de Sullana y el DOES, a inmediaciones de la cuadra 6 de la calle Leoncio Prado durante un operativo preventivo.

“Se quiere erradicar a estos sendos tramitadores que vienen estafando a la gente, intimidando con armas blancas o en su defecto engañándoles que van a hacer un trámite, te solicitan dinero y después desaparecen”, señaló el oficial PNP César Pérez Quispe, al mando del operativo policial.

La policía indicó que las personas del campo son las principales víctimas de estos falsos tramitadores, quienes solicitan hasta 100 soles para agilizar sus trámites pero luego desaparecen. Hizo un llamado a la población a no dejarse engañar por estos sujetos que fueron puestos en libertad pero e encuentran en la mira de las autoridades.

Ver video: https://www.facebook.com/ElRegionaldePiura/videos/823383684435025/

detenida reniec

 

Publicidad Aral1

Paypal1