23
Mar, Abr

ODPE Sullana verifica material electoral a utilizar el 10 de abril

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Sullana; realizó la verificación pública del material electoral que será utilizado en la elecciones para elegir al Presidente de la Nación, Congresistas y Parlamento Andino que se realizará el próximo 10 de abril.

El acto, que se realizó en las instalaciones de la ODPE, contó con los representantes del Jurado Nacional de Elecciones, además del urado Electoral Especial (JEE), RENIEC, y PNP.

De la misma forma; el presidente del Jurado Nacional Electoral comprobó las cajas que contenían el material electoral que se encontraban en el centro de acopio para ser verificada en su contenido, dando conformidad a lo señalado.

Asimismo, comprobó que las ánforas, cédulas, hologramas, actas electorales, tampones, lapiceros y otros materiales se encuentran en buen estado y completos. Tras la verificación, se procedió a firmar las actas que dan fe del hecho, para luego ser introducidas en cada una de las ánforas que fueron abiertas, y posteriormente lacradas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1