25
Jue, Abr

Sullana: Delincuentes ingresan a Institución Educativa de Sullana y roban a trabajadoras administrativas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los delincuentes causaron alarma en la comunidad educativa del colegio Divino Maestro, al ingresar a sus interiores, atemorizar a los trabajadores y sustraerles dinero, celulares y demás pertenencias personales que portaban en esos momentos.

El acto vandálico fue cometido por dos delincuentes quienes ingresaron a la institución educativa como si fuera su vivienda. La IE que se ubica en el asentamiento humano 9 de Octubre de la localidad de Sullana, se vieron sorprendidas por el acceso de los dos delincuentes, quienes a gritos redujeron a los trabajadores, sobre todo mujeres, quienes cumplían labores administrativas en la oficina de Dirección.

Los delincuentes ingresaron provistos de armas de fuego; procedieron a buscar en carteras y en la propia institución para saber qué bienes poseían, sustrayendo celulares, y 700 nuevos soles que se encontraba en la caja fuerte. Posterior al atraco los dos sujetos fugaron haciendo uso de una motocicleta que los esperaba en tanto cometían sus fechorías, entendiéndose que era un compinche que cumplía labores de campana. Los agraviados se apersonaron después a la Comisaría del sector, para denunciar el hecho y ver la posibilidad que sean capturados.

 

Publicidad Aral1

Paypal1