26
Vie, Abr

Sullana: Joven muere en extrañas circunstancias

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Astrid Paola Larrea Laulate (20), dejó de existir en extrañas circunstancias, luego que cayera de su cama. La joven fue conducida al Hospital de Apoyo II de Sullana, los galenos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Larrea Laulate presentaba varios moretones, uno arriba de la vista derecha y otro en su cabeza. Estas heridas fueron también constatadas por sus familiares quienes exigieron se esclarezca los hechos de la repentina muerte de Astrid, quien residía en la manzana F lote 29 de la urbanización popular 15 de Abril, junto con su pareja y familiares.

"Eran como las ocho de la mañana, estábamos conversando, cuando escuchamos el fuerte golpe. Ella estaba con su conviviente Enrique Panta Rivas, cuando cayó supuestamente de la cama, lo que no creemos que esa caída haya provocado su muerte”, cuestionaron los familiares de la víctima, quienes esperan que la policía y fiscalía investiguen esta extraña muerte.

Las circunstancias del fallecimiento de la joven ha conllevado a los parientes de Astrid Paola a sospechar de su conviviente como el responsable de esta muerte que ha enlutado a una familia en la provincia de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1