fbpx
25
Dom, Sep

Sullana: Jardineras y plantones de la avenida José de Lama, agonizan

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/J.Uriol. Pareciera que Sullana concentra un uso negativo de las energías y poderes de los seres más oscuros, se comprueba esto a diario por las obras civiles inconclusas y mal construidas, como el estadio, coliseo, colegios, invasión de infraestructura como el complejo deportivo “Río Chira”. Comprobamos que el ocultismo, los maleficios y maldiciones priman en estas obras.

La recién reconstruida principal avenida de Sullana, considerada por propios y extraños como la "columna vertebral" de la ciudad, después de ser abierta al uso público y vehicular, presentaba unos verdes jardines, plantones en franco crecimiento y ahora luce abandonada, sus jardines parecieran predestinados para ritos satánicos, donde prima el abandono, un marcado ensañamiento contra la ecología y contra el ornato de la otrora bella y apacible Perla del Chira.

avenida agoniza

Concluimos que nuestros bien remunerados funcionarios municipales disfrutan con este abandono, son expertos en ocultismo, elegidos y enviados para hacer uso de sus poderes malignos en contra el desarrollo de la ciudad, una lentitud en tomar las decisiones correctas y dejar de lado los protocolos burocráticos y salvar la vida de los jardines y plantones, pero; según un comunicado de prensa de nuestra comuna, esta precisa que “reitera que la obra de la Av. José de Lama aún no es recepcionada, ya que la empresa Pacasmayo (responsable de su ejecución), tendrá que levantar todas las observaciones” y mientras…..QEPD

Continua el satánico comunicado: “Aclaramos, que debido a que la obra aún no ha sido recepcionada por la Municipalidad de Sullana, la entidad no puede realizar mantenimiento de las áreas verdes, ya que todavía es competencia de la empresa velar por el mantenimiento de dichos trabajos” (sic)

Vade retro Satana!

avenida agoniza2

Pristina 255