27
Sáb, Abr

Detienen en Bellavista a conductor por manejar vehículo en estado de ebriedad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Policía Nacional del Perú, comisaría de Bellavista, detuvo a una persona que conducía en estado de ebriedad. El hecho se produjo en la calle Apurímac Cuadra 8-Bellavista, cuando se intervino a Yardely Aldair Nole Viera (29) quien se desplazaba en una moto lineal marca Waxin, color negro, y sin placa de rodaje.

Como consecuencia de la operación, Nole Viera, pretendió darse a la fuga pero fue detenido y llevado a la Comisaría para complementar las investigaciones comprobándose que tenía evidentes síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, infringiendo en el presunto delito de peligro común.

También en Villa Primavera

Igualmente, Radio Patrulla de Sullana, realizó la detención de David Martínez Baca (42) por manejar en estado de ebriedad y de Edgar Pacherrez Palacios (31). Ambos fueron intervenidos en puntos diferentes pero por el mismo motivo.

En la carretera Sullana – Paita (altura del AA.HH Villa Primavera), intervinieron vehículo menor (mototaxi), marca Wanxin, color rojo, de placa de rodaje MA-1233, conducido por David Martínez Baca domiciliado en calle Los Almendros Mz. F Lt.1-10 AA.HH Villa Primavera quien conducía el indicado vehículo con visibles síntomas de ebriedad.

Asimismo, la Policía en el patrullaje motorizado realizado por la carretera Sullana-Paita (altura del parque Kumamoto), intervinieron al vehículo torito – Bajaj, color azul, de placa de rodaje 0559-08, conducido por Edgar Pacherrez Palacios, domiciliado en calle Los Jazmines Lt.16 AA.HH Jorge Basadre-Bellavista-Sullana, el mismo que presentaba visibles síntomas de ebriedad.

Tanto Nole, como Pacherrez y Martínez, fueron puestos a disposición de la policía para las diligencias de Ley.

 

Publicidad Aral1

Paypal1