26
Vie, Abr

Sullana: Mototaxista baleado por delincuentes fallece tras seis días de agonía

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Segundo Alex Farfán Oliva(31), es la nueva víctima de la ola delictiva en Sullana, luego que cuatro delincuentes se ensañaron con él cuando iba junto con su esposa Ericka Yanayaco Paúcar en su mototaxi en el asentamiento humano Santa Teresita. Ellos retornaban de una yunza la madrugada del pasado domingo, cuando una motokar azul con plomo les cerró el paso.

Los maleantes que estaban dispuestos a todo, le pegaron dos tiros a Farfán porque éste quiso defenderse con un ladrillo, derribándolo al piso, mientras los delincuentes subían al vehículo robado para llevarselo consigo.

La esposa auxilió al herido trasladandolo al hospital de Sullana y luego al Regional de donde lo derivaron al Hospital Privado.

El paciente necesitaba con urgencia que le extraigan las balas alojadas en el cerebro, pero un proyectil le comprometió el cerebelo, por lo que la operación era riesgosa.

La familia refiere que los médicos le retiraron una de los dos balas, toda vez que la segunda se alojó en un órgano muy delicado y ya no lo volvieron a operar, pues moriría en el quirófano.

El mototaxista era padre de una criatura de seis años de edad y extrabajador de la empresa Pacasmayo.

La familia pide justicia y que los presuntos agresores del mototaxista identificados como Luis Arrunategui, alias “Teyo”, Bladimir Tineo, alias “Negro Blady”, Alberto Vilela alias “Beto” y Cristhian Saavedra alias “Chiqui”, vayan presos por atentar contra el humilde padre de familia.

 

Publicidad Aral1

Paypal1