17
Mié, Abr

Ugel Sullana capacita a 300 directores en gestión escolar y pedagógica

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el objetivo de fortalecer las capacidades de los directivos en gestión escolar y pedagógica en el marco de la normativa del año escolar 2016, se dio inicio al primer taller de asistencia técnica dirigido a los 300 directores de las instituciones educativas públicas de la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local Sullana.

"Este año Sullana tiene el objetivo seguir liderando los logros de aprendizajes y con ayuda de ustedes (directores) lo lograremos", resalto el director de la Ugel, Eugenio Flores Mogollón.

Cabe resaltar que dentro del esquema de trabajo se tiene como objetivo orientar a la elaboración de documentos de gestión, como el Proyecto Educativo Institucional (PEI) y el Plan Anual de Trabajo (PAT), que regulan el planeamiento estratégico de toda institución educativa y las respectivas actividades a realizar por toda la comunidad educativa.

Esta capacitación tuvo como ponentes a los especialistas del Área de Gestión Pedagógico de Ugel Sullana, quienes resaltaron la importancia de la participación en el PEI del personal administrativo, padres de familia y líderes escolares de nuestra jurisdicción.

Dato

El I Taller de Asistencia Técnica en Gestión Escolar y Gestión Pedagógica se realizará los días 25 y 26 de febrero, en el Auditorio I.E.P Santa Rosa y Auditorio I.E.P "Tnte. Miguel Cortes".

 

Publicidad Aral1

Paypal1