04
Lun, Mar

Sullana: Asaltan a humilde madre de familia cuando se dirigía a depositar 2800 soles

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sullana. Un presunto delincuente que fungía ser mototaxista, asaltó a una humilde madre de familia que se dirigía a un banco a depositar aproximadamente 2800 soles.

La víctima identificada como Santos Basilia Saavedra Gonzales, natural del centro poblado de San Vicente de Piedra Rodada, señaló que tomó una mototaxi que la llevara a realizar un depósito al Banco de la Nación, sin embargo, no había sistema por lo que opta en acudir a un agente del supermercado Totus. Durante el trayecto, el chofer se percata que la mujer llevaba en sus manos parte del dinero a depositar.

El presunto ladrón identificado como Antony Cubas Cumbicus (21), decide detener su vehículo de placa de rodaje A6-7969, para arrebatarle de las manos 300 soles, para huir, dejándola abandonada.

Transeúntes que vieron esta escena, llamaron rápidamente a los agentes del serenazgo de Sullana, quienes montaron un rápido operativo, interviniendo al delincuente en la avenida Champagnat a inmediaciones del grifo “Noblecilla”, rápidamente fue conducido hasta la comisaría del sector para las investigaciones respectivas. Presa del pánico la agraviada, acudió hasta la comisaría donde reconoció al malhechor, haciendo la denuncia respectiva.

presunto asaltante

 

Publicidad Aral1