24
Mié, Abr

‎Sullana‬: Moradores de Villa Primavera protestan por el agua pestilente que llega a sus domicilios

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Moradores de calle Las Begonias del asentamiento humano Villa Primavera, se mostraron mortificados e indignados, debido a que el agua potable que va a sus viviendas, llega con con olores insoportables no apto para el consumo humano. Refieren que en lugar de recibir agua potable, reciben agua con residuos fecales.

Manifiestan que por el momento tienen que comprar agua para poder cocinar, indican además que a medida que transcurren las horas el agua va cambiando de color y con olores más fuertes. Debido a que algunos vecinos estuvieron consumiendo esa agua han presentado cuadros de infección estomacal.

Los indignados moradores indicaron que tomarán muestras y las harán llegar a la Fiscalía de Prevención del Delito para que tome cartas en el asunto y se investigue este atentado contra la salud.

Señalan que realizarán una protesta, para que las autoridades los escuche. Culparon a la empresa que realizó una obra de alcantarillado. Dijeron que de no ser escuchados, radicalizarán sus protestas.

Ver video: https://www.facebook.com/ElRegionaldePiura/videos/793044784135582/

 

Publicidad Aral1

Paypal1