26
Vie, Abr

EPS Grau detecta conexiones clandestinas sobre la línea de conducción hacia Nuevo Sullana y Nuevo horizonte

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sullana. La Jefatura Zonal Sullana de la EPS Grau informó que como resultado de una intervención inopinada en la asociación La Videnita, que se encuentra en el trayecto de línea de conducción que distribuye agua potable a las urbanizaciones Nuevo Sullana y Nuevo Horizonte, se erradicaron aproximadamente siete conexiones, instaladas ilegalmente para el hurto de agua.

El jefe zonal, Ing. Limber Alberca, indicó que la intervención estuvo a cargo del equipo comercial de la Zonal, quienes con el apoyo de efectivos policiales y con técnicos de Triveca, procedieron a levantar los empalmes de tuberías de 1 y 2 pulgadas de diámetro que se encontraban anexados ilegalmente a una Línea de conducción de 8 pulgadas.

El ingeniero Alberca explicó que esas conexiones provocaban una pérdida de 700 metros cúbicos de agua por día, por lo que a través de esa recuperación permitirá que se incremente el caudal de agua potable que llegara a otros sectores que son afectados con ese tipo de redes clandestinas.

La EPS Grau, a través de todas sus zonales, continuará con las intervenciones con la finalidad de erradicar totalmente con ese tipo de actividades ilícitas. Asimismo se exhorta a la población a denunciar esas malas prácticas, porque también inciden en el normal abastecimiento del servicio.

detectanlineaclandestina1

 

Publicidad Aral1

Paypal1