19
Vie, Abr

Sullana: Clausuran night club "Las Vegas"

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sullana. Personal de la municipalidad de Sullana, realizó un operativo inopinado en el night club “Las Vegas”, ubicado en la Panamericana Norte Km 02, siendo clausurado por carecer de licencia de funcionamiento.

Dicha intervención contó con la participación de la Fiscalía de Prevención del Delito y Policía Nacional, donde se encontró a 5 féminas de nacionalidad ecuatoriana atendiendo a 6 hombres que libaban licor, a quienes se les solicitó su documento de identidad.

El jefe de la Unidad de Fiscalización, Isaac Cornejo Regalado, señaló que dicho establecimiento no contaba con licencia de funcionamiento por lo que su administrador, Rolfin Isrrael Román Manrique, fue multado con el 50% de una UIT, además se clausuró por 30 días el mencionado centro nocturno.

La Fiscal de Prevención del Delito, Berena Ballesteros Vigil, recorrió junto al personal policial y serenazgo las instalaciones del local, donde comprobó que se contaba con un acceso directo al hotel que funciona al costado del night club, cuyas habitaciones son usadas, al parecer para el ejercicio de la prostitución.

Las 5 mujeres intervenidas, dialogaron con la representante del Ministerio Público de Sullana, quienes reconocieron ejercer la prostitución clandestina en dicho local. Según el acta fiscal, las trabajadoras sexuales, señalaron que cancelan diariamente S/ 60.00 soles al dueño de establecimiento por el alquilar de la habitación.

Por tal motivo, se dispuso que el administrador del establecimiento sea trasladado a la Comisaría de Sullana, junto a las 5 extranjeras, por promover la prostitución clandestina dentro del local.

La subgerente de Control Municipal, Rosita Pérez Hernando de Seminario, señaló que estos operativos continuarán, a fin de clausurar todos los locales de diversión que no se ajustan a la ley.

 

Publicidad Aral1

Paypal1