26
Vie, Abr

Corte Superior de Sullana realiza ceremonia de apertura de año judicial 2016

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Sullana realizará este lunes 04 de enero, la ceremonia de apertura del año judicial 2016, tal como lo estipula el artículo 92° de la Ley Orgánica del Poder Judicial. La actividad protocolar se inicia a las once de la mañana y tendrá lugar en el Centro de Convenciones "Reynaldo Moya Espinoza" de la Municipalidad Provincial de Sullana.

Entre los actos programados figura la lectura de la memoria judicial 2015, a cargo del doctor Luciano Castillo Gutiérrez, Presidente de Corte, asimismo la lectura de la conformación de las Salas Superiores del Distrito Judicial de Sullana; entre otros actos.

Cabe resaltar que han sido invitadas a esta ceremonia todas autoridades locales, regionales, y de las diferentes instituciones civiles y militares que coadyuvan en el desarrollo de la provincia de Sullana.

Dato

La ceremonia será presidida por el doctor Luciano Castillo, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, acompañado de los demás integrantes de la Sala Plena, los jueces Superiores: Dr. Jaime Antonio Lora Peralta, Dra. Jenny Cecilia Vargas Alvarez; Dr. Juan Luis Alegría Hidalgo, Dr. Pedro Germán Lizana Bobadilla; Dr. Jorge Washington Alva Inga y el Dr. Yone Pedro Li Córdova, quien tendrá a cargo el brindis de honor.

 

Publicidad Aral1

Paypal1