26
Vie, Abr

Sullana: Inescrupulosos dañan infraestructura de remodelada avenida José de Lama

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Pese a que los trabajos aún no finalizan en la Av. José de Lama, personas inescrupulosas ya empezaron a deteriorar la nueva infraestructura, así lo dio a conocer el aún gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura, Lizardo Yáñez Cesti.

El funcionario edil, refirió que los representantes de la empresa Incot le han manifestado que el último lunes han sustraído tapas de buzones, han malogrado 3 bancas y uno de los paraderos que se están instalando a la largo de la avenida.

Lamentó que existan personas que no quieran a su provincia y por el contrario dañen una obra que beneficia a todos los sullaneros y sullaneras. “Es lamentable que existan personas que no quieran a su ciudad, que malogren una infraestructura recién construida que le cuesta a todos los sullaneros”, sostuvo Yáñez Cesti.

Pidió a toda la población a cuidar la remodelada Av. José de Lama y denunciar a las personas que detecten deteriorando la moderna infraestructura. “Tenemos que mejorar nuestra cultura, cuidando nuestra propia ciudad”, sostuvo el funcionario edil.

Cabe mencionar que este medio ha recibido denuncias de vecinos que muchos conductores de mototaxis y colectivos han empezado a ocupar la vía sin que la policía de tránsito y el área de transportes de la municipalidad de Sullana, hagan algo por detener el desorden que causan. Algunos dueños de centros comerciales que se encuentran ubicados en la mecionada avenida ocupan las veredas para estacionar sus vehículos obstaculizando el tránsito peatonal.

tapasbuzon

 

Publicidad Aral1

Paypal1