19
Vie, Abr

Sullana: Un adolescente muere y otro resulta herido en accidente de tránsito

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Un adolescente perdió la vida y su primo resultó herido luego que ambos cayeran aparatosamente de la motocicleta en que viajaban, en la provincia piurana de Sullana. Al parecer el fatal accidente se produjo producto del exceso de velocidad.

El hecho se registró la noche de ayer aproximadamente a las 23:30 horas, cuando los primos, Alonso Vílchez (17) y Anthony Lavalle Abad (14), se desplazaban a bordo de una motocicleta a inmediaciones de la calle Grau.

el vehículo era piloteado por el primero de los nombrados, quien al parecer, por evitar impactar contra un auto, realizó una brusca maniobra cayendo contra el pavimento. Producto del fuerte impacto ambos resultaron heridos siendo evacuados por personal de la compañía de Bomberos de Sullana al hospital de Apoyo II, donde los médicos no pudieron salvar la vida de Anthony.

Según la policía, las causas del accidente se debieron a un exceso de velocidad de parte de los adolescentes. Las investigaciones están a cargo del Ministerio Público.

El cuerpo del menor fue llevado a la morgue donde esta mañana fue retirado por sus familiares en medio de penosas escenas de dolor para ser velado en su vivienda, horas antes de celebrarse la navidad.

 

Publicidad Aral1

Paypal1