24
Mié, Abr

Sullana: Sepultan a joven asesinado a balazos por apoderarse de plátanos para cobrarse deuda

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. En medio de escenas de dolor y gritos de justicia, fueron enterrados los restos de Edwin Yin Pool Escobar Meléndez, conocido como “charapo”, asesinado de dos balazos el pasado martes en el sector “Quebrada Bustamante” del distrito de Querecotillo, provincia de Sullana.

Decenas de pobladores que acompañaron el féretro llegaron a la comisaría de este distrito a exigir la pronta captura del presunto asesino identificado como, Alan Cruz Oviedo, a quien lo sindican como el responsable de los disparos, así como también a un sujeto de sobrenombre “Cocolizo”, quien también sería cómplice de este asesinato.

Los familiares y amigos, con pancartas en mano, pedían la pronta captura de estos sujetos que presuntamente quitaron la vida a este padre de dos menores de edad. En el cuartel del sector, sus amigos de la promoción RBC 13, le dieron el último adiós a este joven, a quien lo recordaron como un hombre valeroso y ejemplar soldado. Sus restos fueron enterrados en el cementerio Divino Redentor de Querecotillo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1