23
Mar, Abr

Sullana: Delincuentes se enfrentan a balazos con policía durante su fuga

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Una pareja de delincuentes logró escapar a balazos durante una persecución realizada por un efectivo policial y un taxista a quien habían despojado de todas sus pertenencias.

El hecho se registró a las 21:40 horas de ayer aproximadamente, cuando dos sujetos desconocidos que portaban armas de fuego, interceptaron el auto de placa C2A-423 marca BYD color plata en la avenida Champagnat.

Tras golpear al conductor, identificado como Carlos Eduardo Reyes Costi (36), lo despojaron de sus pertenencias para luego darse a la fuga a bordo de una motokar color amarilla sin placas.

Los maleantes fueron seguidos hasta el sector conocido como “la selva” donde abrieron fuego contra el vehículo de agraviado quien había solicitado el apoyo de un policía. Posteriormente dejaron abandonado el trimóvil para escabullirse entre la maleza, logrando escapar de la autoridad.

Cuando el motokar iba a ser llevado a la comisaría, una turba de aproximadamente cien sujetos de mal vivir atacaron a pedradas al policía y agraviado quienes tuvieron que abandonar la zona. El caso fue denunciado ante la comisaría del sector para las investigaciones correspondientes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1