24
Mié, Abr

OCMA ejecutará visita ordinaria a Corte Superior de Justicia de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sullana. La Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), presidida por la Juez Suprema Titular Dra. Ana María Aranda Rodríguez, realizará una visita ordinaria a la Corte Superior de Justicia de Sullana los días 18 y 19 de noviembre, a fin de efectuar un trabajo preventivo y de control sobre los expedientes pendientes de sentenciar, así como de la carga procesal y producción jurisdiccional.

La visita de la OCMA contempla la recepción de quejas verbales de los usuarios que estén en desacuerdo o insatisfechos con el servicio judicial, las mismas que tendrán lugar en la Sala de Acuerdos de la Corte Superior de Justicia de Sullana, ubicada en el segundo piso de la sede de Administración, sito en la urbanización Enrique López Albújar Mz. K lote 20, segunda etapa, frente al Senati-Sullana, en horario de oficina.

De acuerdo a lo programado por la OCMA, habrá un taller de control preventivo dirigido a los magistrados, personal administrativo y jurisdiccional sobre la calidad de atención a los usuarios o clientes judiciales. Dicho taller se realizará en el auditorio de la mencionada Corte Superior de Justicia, con dirección en calle Sucre N° 745-cercado de Sullana; y tiene como finalidad incentivar las buenas prácticas y conductas de los magistrados y servidores judiciales, lo cual redundará en la mejora de su desempeño y productividad.

Cabe anotar que durante el trabajo o visita judicial ordinaria, la OCMA detectará casos de demora injustificada de expedientes así como las deficiencias y errores del trabajo jurisdiccional, actuando conforme a sus atribuciones.

 

Publicidad Aral1

Paypal1