25
Jue, Abr

Gobierno Regional de Piura entrega ambulancia a centro de salud de Nuevo Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Gobierno Regional Piura entregó una ambulancia al centro de salud de Nuevo Sullana, con la finalidad de fortalecer el trabajo de referencia y contra referencia de pacientes en estado crítico, otorgando más capacidades a estos establecimientos de Salud, cuando se tiene que atender a la población asignada. 

El vicegobernador regional, Sr. Alfredo Neyra Alemán, en representación del gobernador regional, Ing. Reynaldo Hilbck Guzmán, manifestó: "Estamos trabajando por mejorar la salud de la población. La ambulancia ayudará al traslado de muchas personas que necesitan una atención de mayor complejidad para trasladarlos a los hospitales según se requiera".

El jefe de dicho establecimiento, Dr. Pedro García Álvarez, destacó la consolidación de un sueño de muchos años; además agradeció a las autoridades locales por su participación y al gobierno regional por hacer entrega de esta ambulancia que "nos permitirá atender adecuadamente a los pacientes de la jurisdicción".

Muy agradecido se mostró el presidente del Frente de Defensa de los Intereses del Sector Oeste de Sullana, Sr. Bernardo Atoche Morán, quien manifestó: "Doy gracias a Dios y a estas dignas autoridades de salud y de la región, que por hoy estamos viendo los cambios, porque se han acordado de estos pueblos necesitados y con ésta ambulancia se cristalizan los sueños que por años hemos gestionado y queda el compromiso de unir esfuerzos y seguir velando por la salud de nuestra población".

El director general de la Sub Región de Salud Luciano Castillo - Sullana, Dr. Ricardo Remicio Montero, manifestó que con ésta moderna ambulancia se va atender una necesidad urgente de la población de Nuevo Sullana, en defensa de su integridad física y de su vida; rescatando además el apoyo del gobierno regional para que la población tenga acceso a una salud de calidad.

Participaron el gerente de la Sub Región Luciano Castillo, CPC. José Luis Baca Cruz; teniente gobernador de Nuevo Sullana, Sra. Aracely Feria García; representante del teniente gobernador de Nuevo Horizonte, Katerine Alcas Robles; secretario general de Nuevo Horizonte, Sr. Jaime Ruíz Alcas; teniente gobernador de Isaías Vásquez Morán, Sr. Manuel Zapata Márquez.

También estuvo el teniente gobernador de Ampliación Nuevo Horizonte sector B, Sr. Pedro Enrique Paredes; teniente gobernador de Nueva Esperanza, Sra. Narcisa Zapata de Santa Cruz; representantes de la Comisaría de Sullana, Institución Educativa Señor Cautivo, personal de Salud y población en general.

 

Publicidad Aral1

Paypal1