fbpx
31
Mar, Ene

Exalcalde Jorge Camino pide a Carlos Távara acercarse más a la población

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ante la salida abrupta del alcalde Carlos Távara ante el reclamo de moradores del barrio Leticia por los olores nauseabundos que se perciben todos los días por el paso de cisternas con aguas podridas, el exalcade Jorge Camino expresó que fue una "falta de manejo polìtico, porque finalmente los moradores tienen todo el derecho de reclamar pero hay formas de contrarrestarlo y una falta de acercamiento que es lo que los pobladores reclaman".

Además Camino Calle dijo que el alcalde sullanero debe hacer cambios de funcionarios que no han logrado las expectativas en esta gestión, como el caso del área de Planificación y presupuesto.

Recomendó al burgomaestre de la provincia de Sullana, avocarse en el futuro, qué obras de impacto va a realizar en favor de los sullaneros, resaltó que haya continuado con la ejecución de los proyectos de impacto dejados en su gestión, pero lamentó que no se haya concretado las obras de agua y alcantarillado, así como la construcción de 6 colegios en la ciudad.

No descartó sus aspiraciones a una curul por Sullana, en esta nueva contienda electoral, manifestó que viene evaluando la propuesta y que próximamente la dará a conocer.

Pristina 255