fbpx
19
Mié, Ene

Embellecen óvalo de ingreso a Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sullana. El alcalde de Sullana, Carlos Távara Polo, dispuso a la gerencia de Gestión Ambiental, el embellecimiento de los ingresos a la ciudad, por lo que se procedió a colocar letras de concreto de un metro y medio de alto en el óvalo que se ubica en la carretera Sullana – Piura, frente a un conocido centro comercial.

El subgerente de Promoción Ambiental, Sergio Zegarra Pezo, por encargo de la autoridad edil, dio a conocer que estas letras ya fueron colocadas el último fin de semana. “Ahorita se están solaqueando (cubriendo imperfecciones) para dejarlo listo para el pintado”, sostuvo el funcionario edil.

Indicó que las letras serán pintadas de blanco y en los bordes se colocará pintura verde reflectante. Asimismo, se sembrarán palmeras tipo abanico y flores rústicas en los costados, además se construirá una vereda rústica de piedra laja de dos metros de ancho y 14 metros de largo, para que las personas puedan ingresar a tomarse fotos si lo desean.

“Esto servirá como una puerta de bienvenida para todas las personas que visitan nuestra ciudad. Nuestro alcalde ha dispuesto el embellecimiento de la provincia. Estoy seguro que desde este lugar se harán las futuras postales de nuestra ciudad”, refirió Zegarra Pezo.

Online casino

Pristina 255