24
Mié, Abr

Sullana: Capturan a mujer acusada de secuestrar y violar a menor

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Una mujer acusada de secuestrar y abusar sexualmente de una adolescente, fue capturada por personal del Departamento de Investigación Criminal (Deincri) cuando retornaba de dejar a su hija del colegio en la provincia de Sullana, región Piura.

Se trata de Yuliana Katiana Alama Clavijo (25), quien en el mes de mayo fue denunciada por Miryam Ancajima (40), de haber secuestrado y violado a su hija de iniciales T.E.A. de 17 años, en represalia porque supuestamente, la menor mantenía una relación sentimental con la pareja de la intervenida.

Alama Clavijo tenía una orden de captura vigente, emitida por el Tercer Juzgado de investigación preparatoria de Sullana, por el Delito de Violación Sexual Agravada, contra la Libertad Sexual y Secuestro Agravado, siendo intervenida en la intersección de la avenida José de Lama y calle Santa Clara de la urbanización Santa Rosa de Sullana.

La detenida fue conducida a la carceleta del Poder Judicial hasta donde llegaron sus familiares y amigos, intentado frustrar su captura siendo controlados por el personal policial. En las próximas horas será puesta a disposición del juzgado correspondiente.

Según informó la policía, Yuliana Katiana Alama habría actuado en complicidad de Sandra Puccio Clavijo, cuando interceptó a la menor a quien habría abusado, además de golpearla y cortarle el cabello.

 

Publicidad Aral1

Paypal1