20
Sáb, Abr

Policía interviene a haitianos ilegales en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Siete ciudadanos haitianos que ingresaron de manera ilegal al país, fueron intervenidos por la policía esta madrugada, cuando se trasladaban a bordo de un vehículo en la provincia de Sullana, región Piura.

La intervención fue realizada por agentes del Departamento de Investigación Criminal (Deincri) de Sullana, en el centro poblado de Cieneguillo, cuando se detuvo la camioneta station wagon color blanca de placa rodaje P1G-201, conducida por Carlos Madrid Esteves (32).

En su interior viajaban los extranjeros quienes habían ingresado al país, procedentes de Ecuador, por el sector conocido como El Tutumo, ubicado en el distrito de Lancones. Todos los intervenidos fueron puestos a disposición de Seguridad Estado PNP para las investigaciones.

Según la policía, los haitianos tenían como destino Brasil, donde eran llevados por sujetos aún no identificados, conocidos como “coyotes”, que los llevan hasta este país cobrándoles fuertes sumas de dinero, y burlando la seguridad policial en diferentes fronteras.

 

Publicidad Aral1

Paypal1