25
Jue, Abr

“Marcas” asaltan y despojan de 11,000 soles a exfuncionario y candidato a la alcaldía de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Un grupo de “marcas” asaltaron a un exfuncionario público, y tras encañonarlo y amenazarlo de muerte, lo despojaron de 11,000 nuevos soles que momentos antes había retirado de un banco en la provincia de Sullana.

La víctima fue identificada como Luis Távara Cherres, exgerente de la Subregión de Obras de Sullana, quien cerca de las 11:00 horas de ayer salió de una agencia del Banco Continental, ubicado en los interiores del Centro Comercial Tottus de la carretera Panamericana Norte.

Távara, quien también fue candidato a la alcaldía de Sullana, abordó su automóvil con dirección a la casa de una de sus familiares ubicada en la Asociación Mi Vivienda La Perla del Chira, a espaldas del Instituto Tecnológico.

Cuando descendió de su vehículo, cuatro sujetos armados a bordo de motocicletas, lo interceptaron y le arrebataron el dinero que portaba, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Durante su huida, los maleantes dejaron caer un equipo celular, el cual fue entregado a la policía y sería una prueba valiosa para dar con la identidad y paradero de estos “marcas”.

 

Publicidad Aral1

Paypal1