25
Jue, Abr

Atrapan a delincuente y queman su motokar en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Campaña "Chapa tu choro"

Sullana.- Cansados de los constantes robos en su sector, un grupo de vecinos del barrio Buenos Aires interceptaron y capturaron a un presunto delincuente y luego de golpearlo prendieron fuego a su motokar.

El hecho se produjo cerca de las 5:30 de la tarde en la calle Seis cuadra 8 del citado sector, cuando sujetos desconocidos a bordo de un motokar color rojo asaltan a la menor de iniciales M.T.C. de 15 años, a quien le arrebatan una tablet.

Los maleantes lograron darse a la fuga, sin embargo a unas cuadras, el motokar se les apagó, siendo detenidos por un grupo de enardecidos pobladores que golpearon a uno de ellos y posteriormente prendieron su vehículo.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales que lograron rescatar al presunto delincuente quien fue puesto a disposición de las autoridades.

Cabe mencionar que ya son varios sectores en Sullana que bajo el slogan "atrapa tu choro y déjalo paralítico", se han agrupado para hacer frente a la delincuencia que cada día campea más en esta provincia ante la pasividad de la policía y de las autoridades municipales.

Fotografía referencial

 

Publicidad Aral1

Paypal1