26
Vie, Abr

Asume nuevo jefe de la Compañía de Bomberos de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Mediante Resolución Jefatural Nº 282-2015 CGBVP del 7 de septiembre, el Comando Nacional designó nuevas responsabilidades en la Compañía de Bomberos de Sullana, asumiendo la jefatura el teniente brigadier CBP Daniel Enrique Pacherrez Tineo, anteriormente estuvo a cargo el teniente brigadier Fernando Villegas Espinoza, caracterizándose por su constante preocupaciòn por capacitar al personal y un gran modelo de autogestión.

Fernando Villegas asumirá a partir de la fecha la jefatura de la III Brigada de la I Comandancia Departamental de Piura, y tendrá por función orientar, asesorar a las compañías de bomberos de su jurisdicción, supervisar y monitorear las actividades operativas de las compañìas, tanto en su participación individual, como en su participación conjunta en acciones contraincendios.

La ceremonia de relevo se llevará a cabo hoy sábado a las 20:30 horas en el salón de actos "Ramón Amador Coloma de la Cía de Bombersos Sullana Nº 43.

Datos:

La Tercera Brigada del CGBVP I Comandancia Piura reúne a las Cías de Bomberos Sullana 43, Negritos Nº 62, Talara Nº 67, Bellavista Nº 117, Maizavilca Nº 191.

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1