20
Sáb, Abr

Intervienen a pasajero con más de 3 kilos de PBC en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

detenido1Iba a bordo de minivan de Piura a Tumbes

ERP/Sullana. Un sujeto que viajaba a bordo de una minivan desde Piura hasta Tumbes, fue intervenido por la policía en la provincia piurana de Sullana, encontrándole en poder de más de tres kilos de pasta básica de cocaína (PBC).

detenidoLa intervención se produjo esta mañana por personal de Carreteras del distrito de Marcavelica, que detuvo el vehículo de propiedad de la empresa “Mancora Beach Transport S.A.” de placa B2R-765, conducido por Edgar Manuel Llontop Santamaría (28).

Durante el registro de pasajeros, se halló la droga al interior de una mochila de propiedad de Wilson Javier Coronel Lozano (44), natural de Bagua Chica, quien señaló a las autoridades que transportaba la ilegal mercadería a cambio de 300 dólares que le iban a ser entregados en Tumbes.

Además, dijo desconocer la identidad de la persona que le entregó la droga en la localidad de Bagua Chica para entregarla en la provincia de Tumbes. Tras ello, fue conducido a la Base Antidrogas (Depandro) de Sullana donde fue puesto a disposición del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes.

minivan

 

Publicidad Aral1

Paypal1