25
Jue, Abr

Feminicidio. Sujeto ataca con cuchillo a su esposa y la deja grave

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Agresor1ERP/Sullana. Un ofuscado sujeto atacó con un cuchillo de cocina a su conviviente y madre de sus cuatro hijos, la dejó gravemente herida luego de discutir con ella en la provincia piurana de Sullana.

mujer agredidaEste intento de feminicidio ocurrió la mañana del lunes, cuando Carlos Alberto Mauricio Acho (45), llegó a su vivienda ubicada en la calle 7 del Barrio Buenos Aires, donde empezó a discutir con su conviviente Silvia Díaz Valdivia de 41 años, quien se encontraba cocinando.

En esas circunstancias, Mauricio Acho la insultó y tras arrebatarle el cuchillo y forcejear con ella, se lo incrustó en el lado izquierdo del pecho, pese a las súplicas de la mujer para que no la matara. Finalmente escapó del lugar, dejándola mal herida.

La mujer fue auxiliada por su padre, quien la condujo al servicio de emergencia al Hospital de Apoyo II de Sullana, donde el médico de turno diagnosticó herida cortante en tórax con arma blanca quedando internada. Su estado es estable.

Posteriormente, familiares de la agraviada denunciaron el intento de feminicidio ante la comisaría PNP de Sullana cuyos agentes lograron capturar a Mauricio Acho cuando transitaba a inmediaciones del canal vía. Entre sus pertenencias se le encontró el arma blanca con la que hirió a su pareja. Fue conducido a la delegación policial y es investigado por el Ministerio Público por el presunto delito de Feminicidio en grado de tentativa.

{youtube}YwGir4YN35o{/youtube}

 

Publicidad Aral1

Paypal1