26
Vie, Abr

Ideas en materia de turismo para viajeros y hoteleros

Turismo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Conseguir que ciertas propuestas destaquen dentro del mundo turístico se está volviendo cada vez más complejo por la gran cantidad de opciones que existen alrededor del mundo. Los viajeros quieren novedades, mientras que los hoteleros deben esforzarse para llegar de forma directa a su consumidor final.

Practicar turismo forma parte de las actividades que más es capaz de disfrutar el ser humano porque existe una propuesta ideal para cada gusto. Sea que se prefiera la playa, la montaña, el alpinismo o el buceo; e incluso que sea más agradable viajar en avión, barco o tren, el conjunto de alternativas que día a día se manifiestan solo dejan una cosa muy clara para todos: el turismo es cada vez más fuerte dentro del sector económico.

Viajar en tren

¿A quién no le gusta viajar en tren? Rapidez, espacio, comodidad, servicios, etc. En los trenes tenemos la posibilidad de recorrer una buena cantidad de kilómetros, reduciendo al mínimo el estrés al que se enfrentan otras modalidades de viaje y, sobre todo, cuando consideramos la facilidad de conseguir billetes para cualquier fecha, horario y destino gracias a la gente de Trenes.com.

Con solo entrar en el sitio web ya se tiene el formulario disponible para seleccionar los datos determinantes sobre el viaje, ya sea que se desee un tren normal, un AVE o un bus. También se podrá definir si se quiere un billete solo de ida o se tiene la planificación de ida y vuelta. El resto quedará en marcar el lugar de salida y de destino, las fechas para cada uno y las condiciones especiales de los pasajeros.

Destinos exóticos como Vietnam

La selección de un destino de excelencia es el principal tema que ocupa la mente de cualquier persona que busca planificar una salida de casa y los viajes a Vietnam podrían establecerse como parte de los favoritos para cualquier persona. En ellos se encontrará una mezcla exquisita de todo lo que demanda un buen escenario como la cultura, la historia e incluso los temas espirituales.

Las propuestas son muy variadas para lograr adaptarse a los gustos, el presupuesto y el tiempo disponible que cada persona tenga. De allí que sea posible participar en jornadas de 11 días, 13 días, hasta 15 días para llegar a los lugares más increíbles que ofrece el país a sus visitantes.

México y sus paraísos tropicales

Son muchas las personas que coinciden en decir que el Caribe ofrece todo lo que cualquier persona necesita para vivir sus vacaciones soñadas y, al ver destinos como México, se despeja cualquier duda que exista al respecto. Además, con los hoteles todo incluido en Mexico y la reapertura de los hoteles de lujo en Playa Mujeres, el disfrute será todavía mayor.

Por otro lado, es necesario rescatar que en la actualidad están con la aplicación de las medidas sanitarias Shielded Vacations que incluyen acciones como el uso de tapetes de limpieza para los zapatos al igual que para las maletas, uso constante de gel antibacteriano en todas las zonas de acceso público, sistema de app para ordenar comida a las suites, distancia entre personas, entre otros.

El marketing hotelero

Ahora, en cuanto a lo que respecta a los hoteleros, hablamos del ideal que es que los usuarios realicen sus reservas directamente desde la página del hotel y no desde intermediarios como Expedia o Booking. En función a esto, la aplicación de estrategias de marketing hotelero es la mejor manera de obtener todas las ventajas que esta modalidad supone.

Y es que el marketing es lo que permite que el usuario conozca de lleno el hotel y se anime a reservar sus noches directamente en su sitio, sintiendo confianza y bienestar al hacerlo. En Reservas Directas son especialistas en esta materia y ayudan a los hoteleros a aplicar estrategias que permitan que los clientes lleguen cada vez más de forma directa y menos a través de los intermediarios.

Con todo lo anterior no nos quedan dudas que el turismo es un tema de amplio alcance y que cada vez se hace más presente en la vida cotidiana, sobre todo cuando pensamos en la actualidad que estamos viviendo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1