fbpx
28
Sáb, May

Promotora confirma llegada de grupo de rock Vilma Palma e Vampiros a Piura

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Vilma Palma e Vampiros anunció que volverá a Perú. Como se recuerda esta banda argentina de rock fue una de las más populares en el país; por ello su regresó ha causado gran expectativa en sus seguidores.

La gira «Perú 2022» visitará las ciudades de Cusco, Arequipa, Tacna, Trujillo, Piura y Lima. La banda Vilma Palma e Vampiros regresa al Perú después de 10 años. Esta vez la banda argentina promete un show de luces, pantallas y más.

Concierto en Piura

La empresa encargada de su presentación en nuestra ciudad será la casa productora Napoles Entertainment, organizadora de eventos masivos y conciertos nacionales e internacionales, quienes confirmaron la llegada de la banda completa junto a su vocalista Mario “El Pájaro” Gómez.

Adriano Rosillo, vocero de la empresa, dijo que el espectáculo será el viernes 6 de mayo, en el local de eventos “La Casa de Javier” en la carretera a los Ejidos, donde también se presentaran otros artistas como invitados.

Asimismo, se cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad y tendrá un aforo limitado, donde solo se permitirá el ingreso de 1,250 personas al local.

Además, los organizadores exigirán que los asistentes presenten su carné de vacunación con las tres dosis contra de la covid-19. Aseguraron que habrá espacio para la entrega de mascarillas y alcohol.

Napoles Entertainment señaló que casi el 70% de entradas ya están vendidas. Por ello, si deseas asistir a este gran concierto puedes adquirir las entradas en centro comercial Plaza del Sol o en los promotores autorizados.

Los precios tienen un costo por zonas: box auto rojo (10 personas) por 3,500 soles, box pachanga (10 personas) por S/ 2,500 y verano traidor (general) 120 soles.

El concierto de Vilma Palma e Vampiros será para recordar y gozar los éxitos en vivo de “Adiós Amor”, “Señor Mentira”, “Probablemente”, “Auto rojo”, “La pachanga”, “Me vuelvo loco por vos”, entre otras.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255