19
Vie, Abr

Johana San Miguel llega a Piura por primera vez con su show 'Se Busca Marido Cama Adentro'

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Johanna San Miguel a través de sus entrañables personajes como Queca, la Mujer Maravilla y Candy, comparte a todos los piuranos sus divertidos y disparatados tips para conseguir la pareja ideal en tiempos de crisis total. Es así que la actriz anunció la llegada de su show “Se busca Marido cama adentro” en el local La Casona de Piura (Carretera Los Ejidos km 2.5) este sábado 26 de febrero a las 8:00 pm.

Todos conocemos a Johana San Miguel, famosa por su jocosa personalidad que la ha llevado a las tablas y que en Piura podremos disfrutar un espectáculo en donde representará a diversos personajes que destacaron en su vida, entre los cuales el papel que la hizo saltar a la fama como “Queca”.

Según comentó Omar Gadea, productor de espectáculos, con este show busca divertir a más de una sin importar si es soltera, casada, viuda o cuantas veces se hayan divorciado. “Es una gran oportunidad de hacer catarsis de humor con el stand up comedy más entretenido de los últimos tiempos. La diversión está asegurada”, dijo.

Johanna San Miguel 04

Por su parte, Johana San Miguel aseguró que los asistentes la pasarán increíble con esta comedia y podrán desestresarte y reír como nunca antes. “Será una sesión de humor y música que es lo que todos necesitamos en estos momentos difíciles, siempre cumpliendo con los protocolos de bioseguridad como portar doble mascarilla, protector facial y respetar las indicaciones brindadas por el local, además de presentar el carné de vacunación”, refirió.

“Este 26 de Febrero, no te pierdas por primera vez en Piura "SE BUSCA MARIDO CAMA ADENTRO", el divertido unipersonal. La cita es  a las 08:00 p.m. en el local La Casona de Piura, donde habrá open bar e ingreso desde las 6 de la tarde.

El dato

Compra tus entradas en: Teleticket: https://tinyurl.com/5x5n7syv

Whatsapp: https://wa.me/+51984710970

Bonomia: Boulevard Santa Isabel - Piura

Belanova: Los capulies N°19 - Miraflores

Bohemia Burger Grill: Mza. Q Lte. 7 Urb. Ignacio Merino

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1