20
Sáb, Abr

Popular jugador Edison Flores contrajo matrimonio con Ana Siucho

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un gol de zurda después de los 18 pasos en el Ecuador, lo catapultó como jugador internacional, después fue pieza fundamental en el seleccionado de Ricardo Gareca y debido a sus cualidades deportivas y sobre todo a su sensibilidad como ser humano, le ha permitido granjearse muchas simpatías y admiración. Edison Flores, protagonizó este sábado la denominada “Boda del año” al casarse con Ana Siucho.

Frecuencia Latina, transmitió este acontecimiento, donde Edison Flores y Ana Siuchi, estuvieron tranquilos la mayor parte de la ceremonia religiosa, para después la flamante esposa quebrarse por la emoción. Ambos mantenían una relación desde hace años y este matrimonio fue el reconocimiento a un amor que siempre lo profesaron.

Se casaron en la Iglesia de Surco oficio que fue dirigido por el conocido padre Pablo, con la presencia de jugadores y figuras del deporte nacional. El famoso “Orejas” estuvo sereno pero emocionado. Tranquilo, entendiendo que este partido, es más importante que aquellos que protagonizó en las eliminatorias y también en el mundial. Leyó con la convicción que es la decisión de su vida, y sin percatarse que todo el país veía este suceso.

En ese sentido, el padre Pablo, no fue ajeno a esa realidad y se animó a jugarles una broma a los novios. Conocido el pasado crema del popular 'Orejas', el padre les hizo mencionar la palabra "alianza" al momento en que intercambiaban los aros de matrimonio, lo cual fue anunciado por el religioso.

Jugador del seleccionado nacional Edison Flores contrajo matrimonio con Ana SiuchoJugador del seleccionado nacional Edison Flores contrajo matrimonio con Ana Siucho

"¿Han visto cómo el amor lo puede todo? Han dicho Alianza los dos. Pueden darse un beso", dijo el padre Pablo, lo cual hizo estallar de risa a Edison Flores, Ana Siucho y todos sus invitados.

Este sábado fue una jornada llena de sorpresas para muchas personas, pero especialmente para los flamantes esposos Edison Flores y Ana Siucho.

Pero las sorpresas no solo fueron para los novios, la conductora de Mujeres al Mando, Cathy Sáenz, logró hablar con Ana Siucho minutos después de terminado el acto religioso dentro del coche que la trasladaba al Estadio Monumental para la fiesta de rigor.}

No obstante, lo que Cathy Sáenz nunca esperó, es que la novia le iba a regalar su bouquet. El acto fue agradecido por la conductora, pues ahora espera casarse ella también en no mucho tiempo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1