25
Jue, Abr

Torino obtiene triunfo en partido amistoso con César Vallejo

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

atletico-torinoTalara.- Con gol de cabeza por parte del defensa Colombiano, Charles Quinto. El Atlético Torino de Talara venció por la mínima diferencia a la escuadra del Sport Vallejo de Trujillo, en partido amistoso de presentación del plantel, llevado a cabo la tarde del ayer en el estadio "Campeonísimo" a donde acudió escaso público.

El partido de trámite regular en ambos tiempos, generó que el poco aficionado que acudió al coloso Talareño pifiara a los protagonistas del encuentro, el cual concluyó con el marcador a favor del equipo local por la mínima diferencia gracias al certero cabezazo del defensa Colombiano tras recepcionar a los dos minutos del segundo tiempo un tiro libre bien ejecutado por el menudo mediocampista Josimar Zegarra.

Concluido el juego. El presidente del club Talareño, Jorge Herrera, hizo un llamado de atención y a la reflexión al aficionado Talareño, para que asista a los encuentros amistosos que sostendrá el equipo previo a su participación en la Segunda División y de esa forma apoyar económicamente al equipo con el pago de sus haberes.

"Sabemos perfectamente que el aficionado Talareño es exigente con el equipo, pero es necesario su apoyo con la asistencia al estadio en cada uno de los encuentros tanto amistosos como partidos oficiales, ya que para llegar a la profesional es necesario campeonar en la Segunda División" dijo al término del partido Jorge Herrera

 

Publicidad Aral1

Paypal1