17
Lun, Jun

Chulucanas: intervienen a 'Los Parce' que se dedicarían al préstamo 'gota a gota'

Morropón
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un operativo denominado “Impacto”, efectivos de la comisaría PNP Chulucanas de la Región Policial Piura, intervino a tres extranjeros que integrarían la presunta banda delictiva “Los Parce”, que operaban bajo la modalidad del préstamo ilegal “gota a gota” en la ciudad de Chulucanas, Piura.

La acción policial se realizó en un inmueble del Jr. Colón de esta ciudad, luego de recibir la alerta de la ama de casa H.E.CH.(55), quien indicó que tres sujetos habían ingresado a su domicilio de manera prepotente, ocasionando daños materiales.

De inmediato, la policía intervino a tres ciudadanos de nacionalidad colombiana Erick CH.C.(22), Brandon Stiven P.C.(21) y Jean Sebastián G.G.(22), los mismos que manifestaron que estaban realizando un cobro de préstamo de dinero, en la modalidad de préstamo gota a gota.

Los extranjeros quedaron detenidos y puestos a disposición de la comisaría por el presunto delito contra la libertad individual – coacción, para continuar con las diligencias e investigaciones de ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1