12
Vie, Abr

Chulucanas: intervienen a 'Los Adolescentes del mal' por el presunto delito de hurto agravado

Morropón
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En una rápida y oportuna acción, agentes de la comisaría PNP Chulucanas de la Región Policial Piura, logró intervenir a la banda delictiva “Los Adolescentes del mal” por estar implicados en el presunto delito de hurto agravado a un menor de edad que se encontraba jugando fulbito en una plataforma ubicada a inmediaciones del Teatro Municipal de la ciudad de Chulucanas, provincia de Morropón, Piura.

Se trata de Roberto P.C.(20) alias “Chorry” y dos menores de 16 y 17 años conocido como “Chamo” (nacionalidad venezolana), quienes habrían participado del hurto de una mochila que contenía un celular valorizado en S/1500 y un par de zapatillas perteneciente a estudiante de 14 años, para luego huir con rumbo desconocido a bordo de una mototaxi.

De inmediato, la policía realizó un patrullaje intensivo por la zona, logrando ubicar a los sujetos por una calle aledaña y escondidos dentro de una cochera, los mismos que se sindicaron entre ellos, y fueron reconocidos por el agraviado como los autores del hecho delictivo.

Los adolescentes fueron trasladados a la dependencia policial para continuar con las diligencias e investigaciones de ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1