18
Sáb, May

Piura: condenan a sujeto que extorsionó a trabajadora con publicación de fotos íntimas y atentar contra su vida y la de su familia

Morropón
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Fiscal provincial Hildegardo Navarro Mendoza, de la Fiscalía provincial penal corporativa de Morropón, obtuvo se condene a 15 años de pena privativa de libertad a Carlos Alberto Calle Abramonte (36) como autor del delito de extorsión.

El Fiscal Navarro Mendoza probó en juicio que el acusado, en diciembre del año pasado, exigió a su víctima la suma de 20 mil soles para no difundir sus fotos y vídeos íntimos a familiares, amigos y páginas pornográficas, así como evitar atente contra su vida y la de sus familiares cercanos.

La Fiscalía presentó entre los principales medios probatorios: el acta de intervención policial en flagrancia; de recepción y fotocopiado de dinero; de registro personal e incautación; de denuncia verbal; de visualización de información en equipo celular.

Así también, el Acta de deslacrado, visualización y posterior lacrado de teléfono celular y las declaraciones del personal policial interviniente; entre otros.

Carlos Alberto Calle Abramonte ya se encuentra recluido en el penal de Piura, Ex Río Seco, desde diciembre del año pasado en que se le dictó prisión preventiva por este delito. Además, deberá pagar la suma de 2 mil soles como reparación civil a favor de la agraviada.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1