16
Mar, Abr

Serenazgo y tenientes gobernadores de Chulucanas reciben charla sobre prevención de riesgos

Morropón
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco de la campaña “Navidad Segura”, Enosa brindó una capacitación a los tenientes gobernadores de Chulucanas para promover la cultura de uso eficiente de energía y seguridad eléctrica, informó un vocero de la empresa distribuidora de energía.

La charla realizada en el local institucional de la subprefectura provincial de Chulucanas, tuvo por objetivo sensibilizar a los asistentes sobre la prevención de riesgos eléctricos que puedan ocurrir en las viviendas o en la vía pública. Además, se les proporcionó herramientas y recomendaciones para atender emergencias durante las próximas festividades.

Asimismo, personal de serenazgo de Chulucanas también recibió la misma capacitación como parte del programa de responsabilidad social de Enosa.

La empresa distribuidora brinda estas capacitaciones debido a que los gremios se encuentran expuestos a diversos peligros en el desarrollo de sus funciones. Por tal motivo, es necesario que tengan la mencionada información al alcance para saber cómo actuar.

Cabe mencionar que, la compañía continuará realizando estas charlas en Tumbes y Piura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1