23
Mar, Abr

Candidato a Gobernador Santiago Paz López plantea promover el desarrollo integral de Piura

Morropón
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El candidato a gobernador Ing. Santiago Paz López del movimiento Región para Todos, tuvo un recibimiento significativo en el distrito de Buenos Aires, en la provincia de Morropón, donde ratificó su propuesta de usar adecuadamente los recursos naturales, darles valor y buscar mercados. Ante una muchedumbre que lo aclamaba, el aspirante que lleva como símbolo el sombrero, enunció las principales propuestas y además, se comprometió a trabajar en un marco de transparencia. 

Acompañado de militantes y candidatos locales, el líder de Región para Todos, analizó la situación actual e indicó que los emprendedores deben tener un mejor aprovechamiento de sus recursos, industrializarlos y formar asociaciones o unirse en cooperativas, cuyo modelo lo viene implementando en los proyectos económicos del cual es parte. 

Santiago Paz Lopez Buenos Aires 02

Igualmente participó con el candidato al distrito Braulio Campoverde y el candidato a la provincia Morropón, Chulucanas, Elvis Jimenez Chinchay .Ellos complementaron las propuestas locales, las cuales, se indicó, serán desarrolladas con un fuerte impulso del gobierno regional de Piura. 

"Esta es la oportunidad que nos está dando el pueblo y la historia de ganar estas elecciones municipales y regionales y de iniciar el verdadero cambio que la región demanda , el cambio que la región espera y que el pueblo reclama" indicó Paz López en su alocución. 

El dato:

Santiago Paz López, candidato a gobernador regional, es natural de la provincia de Morropón y es un fuerte impulsor de las acciones de asociatividad empresarial, sobre todo con micro y pequeños productores.

Diario El Regional de Piura.
 

Publicidad Aral1

Paypal1