fbpx
31
Mar, Ene

Ayabaca: buscan a joven que fue sepultado por derrumbe de un cerro en el sector Ambasal

Ayabaca
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las fuertes lluvias que se vienen registrando en la sierra piurana, ha provocado la muerte de un joven de 22 años, quien fue sepultado por el derrumbe de un cerro en el centro poblado Ambasal, en la provincia de Ayabaca, en la región de Piura.

Se trata de Guido Yampol Lloclla Huamán, quien realizaba labores en el interior de su vivienda, siendo alcanzado por el derrumbe y no tuvo tiempo de salir; mientras que los otros integrantes de la familia lograron salir a tiempo.

buscan a joven 1

Fueron tres viviendas las que fueron sepultadas por el derrumbe. Hasta el momento pobladores del sector con materiales y equipos rústicos vienen realizando las labores de rescate, así mismo una retroexcavadora del municipio distrital de Sicchez hace remoción de escombros, por lo que se está solicitando más apoyo a la Municipalidad Provincial de Ayabaca.

La Policía Nacional de la zona apoya con la seguridad en las faenas de búsqueda.

buscan a joven 2

Las intensas lluvias que se registran en la zona vienen provocando la creciente de quebradas que dificulta la asistencia de escolares a las instituciones educativas que también vienen siendo afectadas.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255