25
Jue, Jul

Sechura: condenan a sujeto encontrado en flagrancia delictiva por hurto agravado

Sechura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En 48 horas de ocurrido el hecho se obtuvo sentencia condenatoria. El fiscal adjunto provincial Juan Carlos Jara Luna, de la Fiscalía provincial penal corporativa de Sechura, obtuvo se condene a 3 años 6 meses de pena privativa de la libertad suspendida a Estallym Bernal Correa como presunto autor de los delitos de hurto agravado y violación de domicilio, en agravio de Isabel Rosmery Chunga Yarleque.

Además, deberá efectuar un pago de 600 soles por concepto de reparación civil, someterse a reglas de conducta como recibir un tratamiento toxicológico, si no quiere ingresar a prisión.

El fiscal probó que, el pasado 18 de junio, el acusado ingresó a la vivienda de la agraviada violentando la puerta del corral y sustrajo un balón de gas. Al día siguiente regresó y fue encontrado dentro del domicilio, donde fue atrapado.

Para ello presentó, entre los fundados y graves elementos de convicción: el acta de denuncia verbal, de intervención policial, de registro personal, la declaración de los testigos, el reconocimiento en rueda, entre otros.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1