ERP. El fiscal provincial Luis Tapia Ponce del Segundo Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Paita viene participando en las diligencias preliminares iniciadas por el presunto delito de homicidio calificado en agravio de José Candelario Navarro Fernández, conocido como “Chato Canducho”, quien falleció a consecuencia de dos impactos de proyectil de arma de fuego.
El representante del Ministerio Público, junto al fiscal adjunto Freddy Velásquez Zárate, realizó diversas diligencias urgentes y necesarias, entre ellas la recopilación de declaraciones testimoniales y el requerimiento de reportes a OSIPTEL, con la finalidad de esclarecer los hechos y determinar responsabilidades penales.
De acuerdo con las primeras indagaciones, el hecho habría ocurrido la noche del último martes, tras la salida del occiso de un local y ser atacado en las inmediaciones de la carretera que conduce a Yacila, en el A.H “29 de Diciembre”.
La Fiscalía continúa realizando las diligencias correspondientes para el total esclarecimiento de los hechos conforme a ley.

