ERP. La Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas (FETID) de Piura, obtuvo el comiso de cuarenta y ocho kilos con cuatrocientos sesenta y siete gramos (48.467 KG) de alcaloide cocaína durante la intervención policial realizada en el almacén temporal UNIMAR – PAITA.
La fiscal adjunta provincial Anggela Verinoska Andrade Tacar preside la investigación preliminar contra los que resulten responsables, por su presunta implicancia en el delito de tráfico ilícito de drogas en su forma agravada.

Las diligencias correspondientes se realizaron el 23 de octubre y por disposición fiscal toda la droga comisada, las especies incautadas, y los actuados preliminares se pusieron a disposición de la DEPOTAD-DIVMCTID- PNP Piura para las acciones correspondientes.
El Ministerio Público continuará con las investigaciones, reafirmando su labor en la lucha frontal contra el tráfico ilícito de drogas y en la defensa de la legalidad.

