ERP. En un importante gesto de compromiso con el bienestar social de la comunidad paiteña, la empresa Andalucita S.A. hizo entrega de un renovado local donde funcionará el comedor popular y vaso de leche en el centro poblado Yacila, en la provincia de Paita. Para ello, realizó el mejoramiento integral de su infraestructura que estuvo abandonada por años.
La obra consistió en la recuperación y acondicionamiento de un ambiente que solo contaba con paredes y carecía de techo, puertas, piso, ventanas y acabados. Gracias a esta intervención, los yacileños podrán disponer ahora de un espacio digno y seguro donde recibir atención alimentaria.
Durante el acto de inauguración, que contó con la presencia de pobladores entre los que destacaban madres de familia; el alcalde del centro poblado, Orlando Puescas Querevalú, agradeció a la empresa por esta valiosa iniciativa.
“Agradezco la responsabilidad social de la empresa Andalucita por el apoyo a nuestro pueblo. Esta era una necesidad urgente desde hace años. Ahora, gracias al mejoramiento de esta infraestructura, las madres y niños de Yacila tendrán un lugar donde alimentarse. Es una gran ayuda que valoramos mucho.”, expresó.
Este proyecto es una muestra concreta de cómo la alianza entre empresa, gobierno local y comunidad puede generar impactos positivos y sostenibles en el desarrollo de la comunidad.