Paita: prisión preventiva para sujeto acusado de robar un celular

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El fiscal provincial Luis Enrique Tapia Ponce, del 2do. Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Paita, obtuvo se dicte 07 meses de prisión preventiva a Pedro Q., como presunto autor del delito de robo agravado.

Con apoyo de la fiscal de flagrancia Claudia Jaramillo Ramos y la asistente administrativa Sharon Mercedes Colonna Ramírez, el fiscal obtuvo graves y fundados elementos de convicción que vinculan al acusado con el delito, con los que obtuvo la medida coercitiva.

Conforme a los actuados, el pasado 26 de marzo tarde a inmediaciones del mercadillo del AA.HH. Marco Jara de la parte alta de Paita, el investigado habría colocado un objeto punzo cortante – sierra en el cuello del agraviado para sustraer su equipo celular, siendo intervenido momentos después efectivos policiales alertados del hecho.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1