19
Vie, Abr

Paita: 300 estudiantes se beneficiarán con reconstrucción de la I.E Luciano Castillo Colonna de La Huaca

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La reconstrucción del local escolar N° 14762 Luciano Castillo Colonna, del C.P La Huaca en Paita, permitirá que 300 alumnos del nivel inicial, primaria y secundaria accedan a una infraestructura moderna, amplia y que consienta el buen desempeño de los menores.

El proyecto contempló una inversión es S/5'293,360.01 aproximadamente, para construir aulas académicas para niños y niñas de inicial desde 3 a 5 años, aulas para todo el nivel primario y secundario, depósito de limpieza, sala de usos múltiples, servicios higiénicos, cocina, construcción de ambientes administrativos, así como, el cerco perimétrico, laboratorio, biblioteca; también incluye la adquisición de mobiliario, equipamiento y material educativo.

El Gobierno Regional Piura trabaja para disminuir las brechas del acceso a la educación, entendido como base fundamental del desarrollo de la comunidad. En la región se construyen 50 colegios para mejorar los niveles de aprendizaje, puesto que se cuentan con aulas completamente equipadas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1