fbpx
05
Mié, Oct

En Paita intervienen por emergencias en infraestructura de agua potable

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Paita. – Debido a las roturas presentadas en el sistema de agua potable, la EPS Grau informó que en Paita se intervino en más de 10 sectores para rehabilitar las redes afectadas y garantizar el continuo abastecimiento del líquido en beneficio de los usuarios ubicados en dichas zonas.

Según indicaron los voceros de la empresa, como parte de estos trabajos de emergencia se realizó la rehabilitación de redes en los asentamientos humanos Hermanos Cárcamo, El Tablazo, Los Pinos, José Olaya, Marko Jara, San Martín Central, 1 de Junio, entre otros sectores del distrito.

“También se han efectuado estas labores en el Cercado de la ciudad, así como en las estaciones de bombeo de agua potable. Estas acciones deben ejecutarse de forma inmediata, de lo contrario se puede generar un daño mayor a la infraestructura, lo cual podría afectar el servicio que brinda la empresa”, afirmaron.

Los representantes de la entidad prestadora añadieron que, en conjunto con los trabajos realizados en la ciudad de Paita, la EPS Grau también continúa atendiendo las emergencias reportadas en otras localidades de la provincia, tales como La Huaca, Vichayal, Colán, Tamarindo, entre otras.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255