ERP. El gobierno central transfirió más de 5 millones de nuevos soles a la municipalidad del distrito de Sícchez, de la provincia piurana de Ayabaca, que serán invertidos en proyectos para el mejoramiento de los sistemas de agua y alcantarillado.
Así lo anunció su alcalde, Porfirio Machacuay Yangua, quien señaló que esta importante partida ha sido transferida a la comuna mediante el decreto supremo N° 213-2015, con la cual se beneficiarán cientos de pobladores de diez centros poblados de esta localidad ubicada en la sierra de Piura.
“Estamos muy contentos ya que gracias a la gestión que hemos realizado se ha conseguido esta importante partida que será invertida en obras de envergadura para lograr mejorar la calidad de vida de nuestros pobladores”, señaló Porfirio Machacuay.
Entre los centros poblados beneficiados se encuentran, las Vegas, La Perla, San José, Sicchez, Pampa, Monterrico, Los Naranjos, Guayabo, Los Paltos y Guir Guir. Cabe señalar que este 20 de agosto, el distrito de Sícchez estará de aniversario.